lunes, 29 de julio de 2013

Spread part 2: Spread harder!

Sinopsis de la primer parte:
Nikki es un imbécil. Continuamos.

Ah y porque ya me regañaron la vez anterior: *SPOILERSSSS*

Samantha confronta a Nikki sobre la fiesta que tuvo en su casa y le reclama que traicionó su confianza, él le contesta que en realidad nunca tuvieron “la conversación”.

“No se absolutamente nada sobre ti, no veo porque no”

Después Samantha hace la pregunta que toda persona que tiene un jale odia:

 “En este momento elijo ejercer mi derecho a la quinta enmienda”

Seguida del juego: “Confirma o niega” con afirmaciones como: “Estamos perdidamente enamorados el uno del otro” y “Tenemos una relación basada en honestidad e integridad”, hasta que lo saca de su miseria y le dice directamente:

“Ammm si…digo no…ahhhh paso, siguiente pregunta”

Y responde como todos respondemos…¿dije respondemos?, quise decir, RESPONDEN jejejeje:


“Si pues, amigos que cogen…no entiendo porque te parece tan radical el concepto”

Ah no, esperen, si le dice eso, jajajaja, a lo que Samantha responde que ella esperaba más de su relación y que tiene que ser honesta con sus emociones y que en realidad lo ama.
Ah no, no es cierto, le dice que está bien, que son amigos que cogen pero que ya no se puede hospedar ahí. Nikki le contesta que no cree que pueda funcionar, porque no tiene auto, así que no hay manera de que pueda ir hasta allá, aparte no tiene donde quedarse, así que ella tampoco lo puede visitar y que si en realidad es su amiga se preocuparía más por el hecho de que no tiene donde vivir.


JAJAJAJAJJAA, ok Ashton, ya no me estás cayendo tan mal.

Después de que le dice tal barbaridad Samantha le atasca una cachetada y lo corre de su casa como lo haría cualquier persona en su sano juicio…bueno, no exactamente, terminan cogiendo obviamente.

¡Justo como en la vida real!

Ya después de establecer la verdadera naturaleza de su relación todo marcha miel sobre hojuelas, Nikki sigue viviendo en casa de Samantha y ella lo sigue manteniendo a cambio de favorcillos, todos ganan.

Días después Nikki va a un café y le llama la atención la mesera y no consigue que la morra acceda a salir con él ni que le dé su número telefónico, así que obviamente se obsesiona con ella.

¿Cómo que no te parezco atractivo? Estás bromeando, ¿verdad?

Así que decide cambiar de táctica, se va sin pagar su comida y le deja su número telefónico en el recibo.
Heather consigue dar con la casa donde reside Nikki ya que casualmente un repartidor que había ido a la casa de Samantha anteriormente estaba ahí en el café en el momento en que transcurrió todo.

¡¿¡¿¡¿Porqué tiene que doblarse tanto los pantalones?!?!?!...pinche vato ridículo, me cagaaaaaaaaaaaa

Heather llega, le pide el dinero y se va. Yo creo que el viaje le salió más caro que lo que costaba la comida pero en fin es cuestión de “principios” supongo.

¿Me sigues rechazando? ¡Cásate conmigo!

Dado que esta vez tampoco funcionan sus encantos con ella, Nikki la sigue acosando en su trabajo. Y después de hacer el ridículo con su amigo y conseguir hacerla reír con su “espontaneidad” la morra accede y le da su número telefónico.
Esto hace que Nikki tenga la mente distraída y empiece a descuidar sus labores, lo cual ocasiona que Samantha sospeche que lo está perdiendo.

¿Se dará cuenta si finjo mi orgasmo?
                  
Nikki llama a Heather y la morra lo sigue evitando. A los días Heather le llama y lo invita a cenar, llega tarde a la cita y después recibe una llamada y le dice que se tiene que ir, lo cual hace que la ame con más intensidad.

Entre más me rechace, significa que más me ama.

A la mañana siguiente Samantha le pide a Nikki que la lleve al hospital pero no le dice para que y que la recoja al día siguiente, saliendo de ahí el we se va a buscar a Heather a su trabajo (¿porqué chingados le gusta tanto batallar a la gente?) y se encuentra con que el lugar luce abandonado y un vagabundo le dice que hace muchos años trabajó ahí una tal Heather pero que murió de manera trágica y que dicen que su alma aún ronda los alrededores y no descansará hasta vengar su muerte y la de su familia a manos de…ok, ok…sólo le dicen que ya no trabaja ahí.

En la noche recibe un mensaje de ella preguntándole que si está solo, él le responde que si y se encuentra con que Heather está nadando en la alberca de SU casa, lugar que se ganó con el sudor de su frente…y demás partes del cuerpo.

Dat’ ass

Nikki le pregunta que si que pedo con ella, porque se había tenido que ir del restaurante y que si quien le había hablado, que ha de ser su novio etc. etc…le dice que se tuvo que ir por una emergencia con su hermano menor que sufre de E. M. y que tiene 17 años y sufre de incontinencia bla bla bla, después empieza a llorar y la consuela y tienen una conexión etc. etc. ya se la saben. Y a pesar de estar bichis en la cama, la morra le dice que en realidad le gusta y que no quiere apresurarlo y que si la puede abrazar nomás…pfff, fucking cock-tease.

¿Ni un handjob?, ¿no?...verás dame chanza, tengo que ir 5 minutitos al baño.

Al día siguiente Nikki tiene que mover el auto de la morra porque van a limpiar la calle y en eso descubre…¡puros en su auto!
¡TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAN!

Esto hace que Nikki decida que no puede estar con ella ya que jamás podría amar a alguien con tan asqueroso vicio, mas bien se hace el digno y se ofende porque le mintió sobre estar saliendo con alguien y demás, pero este we a diferencia de Samantha, si la corre de “su” casa jajajajaja.

A diferencia de mi que tengo sexo a cambio de que me mantengan.

La morra le aclara que maneja un auto de 80 mil dólares y trabaja de mesera, y le pregunta si en realidad es tan estúpido como para creer que era de ella.

¿Cómo pudiste hacerme esto? Yo jamás te mentí, técnicamente nunca te dije la verdad pero jamás te mentí.

Y fue en este punto hace 3 años en que me pegué una emputada, quizás fue por mi situación sentimental o porque era más nenita en aquel entonces, pero así fue. Y la escena siguiente no ayudó.

¡AHHHHHHHHHHHHHH!, ¿Qué carajos le pasa? ¿Qué no venden pantalones de su talla en Los Angeles o que chingados?

Pues resulta que Samantha fue a una clínica a hacerse un “rejuvenecimiento vaginal”

“Dude, I don’t fucking care”

Ahhhhhhhh ternurita, ¿y aún así no quiere quedarse con ella? La mujer es atractiva, rica, está bien buena, vive en una mansión, maneja un mercedes, ¿y todavía lo mantiene por estársela cogiendo? Encima de eso se hace un procedimiento quirúrgico…¿donde firmo? Pinche vato plomo. Está todo pendejo. Pero está más pendeja ella. Aahhhhhhhhhhhhh…en fin.

Lleva a Samantha a su casa y en la noche el we sale de prosti, al día siguiente que regresa, Samantha está un poco molesta. Discuten un poco y Nikki le dice que esto no va a funcionar, después Samantha empieza a decirle sus verdades, que ya no es tan joven y que su apariencia no le durará mucho tiempo y que sólo es bonito más no encantador.


¿Cómo que no soy encantador? Eso dices ahorita porque no estoy bichi

¿Eh? No entendí
Pero lo que más le cala es:

¿15 cm? Si mido como 1.80 mínimo

Es que tenía frío la vez que me mediste

Y por osar contradecirla en el tamaño de su pene por fin lo cachetea al we y después termina consolándola.

¿Qué dices si descargamos tu furia de una manera productiva? Jejeje

Y terminan cogiendo…bueno eso hubieran hecho peeeeeeeeero la acaban de operar así que ella ofrece mejor hacerle desayuno para hacer las paces.
Y en un momento de estupidez o más bien remordimiento de conciencia, Nikki decide que ya no puede seguir lastimándola y que ya es tiempo de que se vaya. Y todavía la morra le pregunta que si a donde se va a ir.

No se, ¿Cuántos días te quedan de reposo?

En eso le suena el celular al we, la morra se lo quita y se lo avienta a la alberca. Y así empapado, incomunicado y sin dinero comienza su espiral en descenso a la perdición.
Descenso sobre el cual hablaremos en la tercera parte.

Moraleja: Si estás haciendo las cosas mal y te está yendo bien, continúa por el camino de la maldad.

En la próxima edición:

El regreso de Heather, 
La breve aparición de María Conchita Alonso,
Nikki se topa con alguien igual o superior a sus capacidades,
¿Cliché o no cliché?, eh ahí el dilema
y ¿La redención de Nikki?
Todo esto y más en: Spread part 3: Spread with a vengence.

-Nota adicional: no mencioné al único amigo de Nikki, Harry, el we que le guarda sus cosas, cómplice de su plan fallido y a quien hizo enojar por burlarse de sus sapos. Para este punto en la película Harry ya se está cansando con la actitud de su “amigo” Nikki…todo esto tendrá relevancia en la próxima entrada. 

And now for something completely different…

¼ de milla.
Estoy en la ciudad de la fiesta eterna, camino, observo, disfruto.
De la nada, una sensación conocida invade mi ser, la ansiedad se apodera de mi.
Son tiempos lejanos, la juventud y la inexperiencia me hacen vulnerable.
Las distracciones son momentáneas e inútiles y mi pensamiento vuelve hacia ti.
Mi andar se vuelve lento, cauteloso.
Las luces se apagan, las voces desaparecen, la ciudad pierde su brillo.
De pronto nada importa, tengo un solo objetivo.
Mis manos sudan, mi temor aumenta,
¿Tendré la fuerza para lograr mi meta?
Cada paso un tormento, mi desesperación en aumento.
Muy cerca de mi objetivo, me hinco en una pierna, cual si le implorara a los dioses del olimpo.
Las puertas se cierran, los números aumentan hasta llegar a mi piso.
Se que me esperas, donde por ultimo te vi.
Al fin estamos solos, al fin estamos juntos, al fin te tengo sólo para mi.
El mundo recupera su color, la vida tiene buen sabor, después de visitar el tocador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario