jueves, 1 de agosto de 2013

Spread part 3: Spread with a vengeance.

En nuestro capítulo anterior Samantha descubre que Nikki sólo está utilizándola para tener un lugar donde vivir y llegan a un arreglo, Nikki conoce a Heather y se pelea con ella porque son demasiado similares, Samantha corre a Nikki de su casa y después se arrepiente pero Nikki desarrolla una conciencia y decide que ya es hora de irse. Y ahora, la continuación.

Cuando por último dejamos a nuestro “héroe” recién se acaba de salir de la casa de Samantha y vaga por las calles de Los Angeles en busca de aposento.

Still as douchey as ever.

Toca en la casa de su amigo Harry y no recibe respuesta. Cae la noche y recala en la casa de “la chica papaya” e intenta usar sus encantos para conseguir un lugar donde quedarse.

Jejeje, imaginen lo que estoy pensando.

Le dice que es lista, interesante y que no tolera las pendejadas de los demás.

Excepto la mía, claro está.

La morra siendo torpe, poco interesante y alguien quien es pisoteada por todo mundo obviamente no le cree. Después le dice que si tanto le importa porque nunca le hace preguntas. A lo que Nikki contesta: ¿A que te refieres?

¡Aja!, ¡Touché bitch!

Emily lo acusa de tener miedo a la intimidad y Nikki le contesta que ella también está soltera y que tal vez eso se deba a que está esperando a la persona adecuada. Y que el día que él encuentre a la persona indicada, hará las preguntas correctas. Uhhhhhhhhh sick burn!

¡NO IDIOTA, MIENTEEEEE!

Y obviamente por ser honesto con ella, lo corre de su casa a la mitad de la noche. No sin antes decirle que es superficial y una perra por andar de prosti con mujeres por cosas materiales. Uno pensaría que ya tendría experiencia en este tipo de situaciones, pero pues es la mitad del segundo acto y el personaje tiene que “crecer” y todas esas tonterías.

Oh no you di’int girlfriend

Después le marca a su compa Harry (cosa que debió hacer desde un principio) y el we le dice que está en un table con un amigo de la secundaria. Nikki intenta decirle su situación a Harry pero el we está demasiado ocupado en otros asuntos. Y resulta que el amigo de Harry; Sean; es aún más imbécil que Nikki y empieza a ser grosero con una de las bailarinas. Le empieza a tirar billetes doblados y empieza a decirle algo sobre cajas.

Originalmente le dice “rub your box”

Sigue siendo grosero e insistiendo en que se frote la caja, que le muestre la caja y que le quiere oler el culo entre otras frases hermosas.

Dat’ ass

Toda está plática sobre cajas y culos y el hecho de que le toca la tan mencionada “caja” a la bailarina provoca una ira asesina en Nikki; quien se abalanza sobre Sean; dado que tiene un serio problema con las cajas ya que una asesinó a su padre cuando era pequeño.
Y el hecho de ser un “caballero” y defender el “honor” de la bailarina provoca que lo saquen del table y hace que su amigo Harry se enoje con él. Nikki le dice a Harry que la chica es un ser humano y que no se les debe de hablar así y Harry responde que no puede decir nada ya que él es quien peor las trata.

¿En serio? Hmm es cierto, nunca lo había visto de esa manera.

Y de nuevo el hecho de tratar de hacer las cosas bien, sólo provoca que la gente lo termine tratando mal. Todo esto se lo podría haber evitado si hubiera seguido siendo el mismo imbécil de siempre, todos tenemos un papel en esta vida y a algunos el hecho de ser un idiota superficial y egoísta les queda a la perfección.

Después trata de ir al antro/restaurante/bar lo que sea donde siempre consigue a las morritas y los de la entrada le dicen que esa noche es fiesta privada y que no lo pueden dejar entrar. Luego pasa una gaviota y le caga encima y pasa un perro y lo mea.

Al día siguiente va a la casa de Harry quien lo recibe como novia despechada, tirándole sus cosas a la calle.

 ¡¿Y no te quiero volver a ver jamás me oíste?! Mi madre tenía razón sobre ti, no eres más que un vividor y borracho…boo hoo hoo, sniff sniff.

Después de vender algunas de sus prendas por cantidades risibles se hospeda en un hotel y la llama a su madre. Le miente y le dice que no tiene trabajo pero que hay gente que está interesada en él (originalmente se había ido a Los Angeles a trabajar como modelo o algo así) y su madre; por alguna razón; le cuelga. Comeeeeee on! Le vuelve a marcar y le contesta la contestadora.

Llega el encargado del hotel y le dice que va a tener que desocuparle el cuarto y que no le va a devolver el dinero. Después de andar vagando en la calle por un rato busca refugio bajo un puente, donde es asaltado y violado en repetidas ocasiones. Al día siguiente en la estación de policía el oficial en turno no toma su declaración porque casualmente es papá de una de las morras con las que se metió, la cual terminó suicidándose. Lo acusan de varios crimines que no cometió y pasa el resto de sus días en prisión, sólo por tratar de cambiar. FIN

Ok, todo el párrafo anterior no sucedió en realidad.

Al día siguiente vuelve a lo que él sabe, llega a un hotel decente y se pasa a la parte de la alberca en busca de su presa. Y se encuentra con María Conchita Alonso quién también ha caído en malos tiempos.

¿Se acuerdan cuando le daban papeles decentes? ¿No? Yo tampoco

Y eso quien se aparece sino Heather (sin duda estafando a alguien del hotel también) quien los espía de lejos mientras Kelso manosea a María Conchita, por debajo de la toalla (8), pero no necesariamente acaricia su rodilla.

¿Dije de lejos? Quise decir JUSTAMENTE ENSEGUIDA DE ELLOS

Lo cual hace que se cohíba y se dé un chapuzón en la alberca. Heather se mete a la alberca con él y le pregunta que si que le había pasado, que la última vez que lo vio vivía en una mansión y ahora se andaba prostituyendo por un sándwich.


Ey, Ey, Ey…momento, ¿acaso has probado los sándwiches que venden aquí?, no me juzgues hasta que los pruebes.

Lo cual me pone a pensar a mi también, digo, este we no es un principiante. ¿Acaso es la primera vez que una doña rica lo corre de su casa? ¿No tiene otros amigos aparte de los dos que lo batearon? Se ha echado a un friego de morras, ¿me están diciendo que ninguna de ellas le haría el paro de darle hospedaje hasta que se consiguiera a alguien que lo mantuviera? Ok, le fregaron el celular, pero aún así sabe donde viven. ¿Tiene meses viviendo así y el local donde se consiguió a Anna Heche es el único antro donde lo dejan entrar gratis? Bueno, ese día no pudo entrar, pero ¿y al día siguiente? Podría intentar en diferentes antros, ya establecieron que a pesar de ser un pendejo se puede conseguir casi a cualquiera…eeeeeeeeeeeeeeeen fin, estoy sobre-analizando como siempre. Prosigamos.

Heather se apiada de su alma gemela y le dice que ella le puede dar quebrada en su casa, la cual comparte con una compañera mariguana que nunca sale de su cuarto (tendrá relevancia después...tal vez). Comparten brevemente sus historias de guerra, en eso Heather hace una llamada mostrando sus pimping skills y después le pregunta a Nikki que si que quiere de cenar. Minutos después llega un carro elegante por ella.

Hmm, al parecer aún me queda mucho por aprender.

Mientras están cenando recibe una llamada de una de sus amigas quien le informa que fulanito de tal (alguien rico e importante) terminó con su novia y que tiene una fiesta en –inserte lugar de moda aquí- y que la habían puesto en la lista de invitados, demostrando que ella si se rodea con amigas de su clase, algo que Nikki debería de aprender.

Llegan a la fiesta (y hace tres años) esta fue la única vez (en toda la película) que pensé que el atuendo que trae no lo hace ver como un idiota. Y creo que eso se debe a que nunca se le ve la parte baja de los pantalones.


Ahora si tan sólo no tuviera la cara de pendejo.

Encuentran al tipo en cuestión y Nikki la ayuda a que se interese en ella. Ella finge que se ríe de sus chistes y después pasan a la pista a bailar, mientras el we los observa desde su mesa. Todo marcha bien hasta que el tipo los ve sobre la pista bailando y queda horrorizado.

The horror…the horror…

Bueno no exactamente, pero si hace unas caras bien raras. Anyway, logran su objetivo y el tipo se va a la barra y habla con ella mientras Ashton los observa desde lejos y dice una metáfora sobre realeza y sapos, etc. etc.

Saliendo de ahí llegan a su casa, Heather le hace un tendido en el sillón y sigue de cocktease y le dice que lo dejaría dormir en su cama pero que no quiere que se confunda.

 Creo que la que está confundida eres tu.

Nikki se queda pensativo en el sillón y

¡LO SABÍA! SONAVABITCH! Los mismos pinches zapatos feos y los putos pantalones brinca-charcos.


Complete with ridiculous underware.

Nikki le dice que el sillón es demasiado corto…

Como sus pinches pantalones. (No, jamás lo voy a superar)

Heather le dice que ella se va a ir al sofa pero Nikki la reta diciéndole que tiene miedo de dormir con él porque sabe que ella no podría quitarle las manos de encima…y por estúpido que se escuche funciona, Heather accede a compartir su cama con el.
Después de torearse un ratito y unos arrimones y la madre, finalmente…la morra se va al sofa.

JA! Ya serían chingaderas ahora si. No, esta vez si terminan follando.
Y lo que sigue son clichés y más clichés.

Creo que ya me excedí, me engrané demasiado en los detalles (para variar), así que tendremos que finalizar en la cuarta parte o tal vez quinta.

En nuestra próxima edición:
¿Cliché o no cliché?, eh ahí el dilema (ahora si)
y ¿La redención de Nikki? (si no me excedo demasiado)

Todo esto en nuestra edición final (probablemente): Spread part 4.0

This is my sexy face.
Later, my sexy bitches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario