jueves, 25 de julio de 2013

Spread

En el año del 2010 vi una  película que hizo que me encabronara, bueno pensándolo bien vi dos, una de las cuales contenía una frase tan insípida e insultante que hizo que maldijera y apagara la tele, lo cual me recuerda a una aparición muy especial de Mijares en el programa de “Otro Rollo”, la cual tuvo el mismo efecto…pero de la frase y de Mijares no vamos a hablar hoy, sino de la película: “Un seductor irresistible”.

Quizá fue por el estado de ánimo en el cual me encontraba (estaba superando un rompimiento), el pésimo doblaje (al menos así lo recuerdo), Ashton Kutcher o una combinación de los tres, pero algo hizo que la odiara…hoy 3 años después me dispongo a verla de nuevo, mi ex novia superada, en su idioma original y con una tolerancia aumentada hacia Ashton Kutcher…¿será una experiencia igual de desagradable que la primera vez? ¿Podré ver a Ashton sin sentir la necesidad de meterle un putazo en la cara cada vez que aparece en pantalla? Acompañame y descubrámoslo juntos querido lector, esto es “Spread”

Va el minuto 1:10, Ashton está narrando sobre la ciudad y sobre cuán atractivo es…su atuendo y el sonido de su voz hacen que lo quiera golpear. Prueba no superada.

 Dooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No ayuda el hecho de que usa pantalones tipo tubito los cuales dobla hacia arriba, con unos pinches zapatos bien feos, camisetas cuello V, una bufanda, un arete de argolla y unos pinches tirantitos bien delgados que no se quita en toda la película.

En la siguiente toma Nikki va llegando a un restaurante para gente rica y atractiva y sigue narrando sobre haber visto a su madre desnuda en la ducha, pelo púbico y demás, después empieza a hablar sobre sus múltiples conquistas. Se topa con Samantha; interpretada por Anne Heche; (quien luce bastante atractiva en esta película) a quien fácilmente seduce y terminan en casa de ella.
  
Fucking doucheeeeeeeeeeeeeee

Ya estando en la cama Kelso le dice a Samantha que no use botas en la cama, ella responde que la cama es suya y Kelso le lanza un ultimátum: “O las botas se van o me voy yo”

¡Pateale las bolas, la está pidiendo a gritos!

Y actuar como un idiota le consigue…una buena cogida y el desayuno.

¡Justo como la vida real!

Y; ¡oh sorpresa!; resulta que a esto se dedica nuestro protagonista, seducir mujeres ricas y atractivas y vivir a expensas de ellas.

Haaaaawwwwwwwwwttttt

Le falta la gorra de lado con una pinche visera gigante para completar el look. Fucking douche.

Después sigue un montaje sumamente necesario de escenas de sexo (muy sexy por cierto).

Sumamente necesario

A los días Samantha le dice a Nikki que tiene que ir a Nueva York por negocios y lo invita a que la acompañe, invitación que obviamente declina ya que tiene otros planes en mente.

- Como nota adicional, me estoy percatando que no es tanto el personaje lo que me molesta, sino la manera en que se viste.

Doooooouuuuuuuuuucccccccchhhhhhheeeeeeeeeeee

En fin, resulta que el tipo hace una fiesta en la casa de Samantha mientras ella está en Nueva York y conoce a una ex-porrista a quien obviamente termina echándose.

Yep.

Al día siguiente invita a una morrita con quien obviamente tiene historia y curiosamente no terminan teniendo relaciones…hasta después de llenar la bañera claro está.

Lol…si no hay pezones, no es porno.

Resulta que la morra aún no lo ha superado y el sentimiento claramente no es mutuo.

                                        ¿Ya casi te vas?

Al día siguiente o esa misma noche o cuando sea está el we viendo un partido de futbol americano y...¿cuál es un buen eufemismo para sexo oral usando términos de futbol americano?...hmmm, no se, está a punto de lograr primera y diez cuando llega Samantha antes de la fecha prevista y lo cacha con la ex-porrista.

Hut hut!

Al ver esto Samantha se une a las festividades y los tres viven felices por siempre, organizando orgías con pura gente atractiva, FIN.
Ok, eso no sucede, pero para averiguar lo que sucede después (si es que aún no han visto la película) tendrán que leer la segunda parte. Coming soon :P

Para finalizar esta entrada los dejo con más evidencia de que Nikki es un douche-bag.

Gafas en la oscuridad...el ciclo está completo.




8 comentarios:

  1. Douche and a half...

    Curiosamente no sabía de la existencia de esa película "spread" (your legs?) O por qué el título?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supongo que es porque un "delivery boy" le dice: "nice spread" refiriendose a la casa donde está el we.

      Eliminar
  2. Spread your ass! ni yo la habia visto y se me antoja nada mas por que al so le caga y las escenas de sexo

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de la película es el sapo come ratones que aparece al final...
    Nos avergüenzo por los dos de haber visto esa película insípida, pero ¿qué se podría esperar de ashton kutcher?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que no se traga la pinche colaaaaaaaaaaaaa, pues he aprendido a tolerar a Ashton y sea lo que sea interpreta el papel de imbécil como pocos pueden

      Eliminar